miércoles, marzo 22, 2023
More
    MIE 23/FEB: Caracol Lanza 'Amar y Temer'

    MIE 23/FEB: Caracol Lanza ‘Amar y Temer’

    Array

    Publicado

    El Horario de Estreno está sujeto a Cambios  

    El canal Caracol y Sony Pictures Television lanzan oficialmente este viernes ‘Amar y temer‘, la segunda producción que hacen en conjunto luego de ‘Los caballeros las prefieren brutas‘. La novela de 90 episodios que en un principio se llamó ‘Los tiempos de la violencia‘, está protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero.

    Amar y temer‘, que se estrenará la otra semana, es una crónica de las vidas de Alicia Aragón Benítez (Diana Hoyos) y Simón Oviedo (Salvador del Solar). Ella participa en un movimiento feminista de los años 50 mientras él es un boxeador con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del país.
    Alicia finge su suicidio para escapar de su esposo Pascual Ordóñez, viaja a Bogotá, ciudad donde se hace pasar por hombre y conoce a su amor, el boxeador. A través de diversas pruebas y tribulaciones, su difícil historia de amor se despliega con la violencia política como telón de fondo.

    La canción oficial de esta producción la interpreta Andrés Cepeda, a quien le apasionan los boleros. El tema fue compuesto por César Escola y Ricardo Prado y cuenta la historia de dos vidas que a pesar de los diversos obstáculos que los separan tratan de salvar su amor y siguen buscándose.

    La alianza con Sony Pictures Television significa un nuevo modelo de negocio, según explicó el año pasado Angélica Guerra, vicepresidente Internacional de Caracol Televisión. En 2009 ambos canales produjeron ‘Los caballeros las prefieren brutas‘, la primera serie original que Sony realiza en América Latina con el formato ‘dramedy’. El programa basado en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo está protagonizado por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.

    Elespectador.com   

    Comentarios

    Noticias Recientes

    History estrena su nueva serie “El Precio de la Historia en la Carretera”

    HISTORY estrena este miércoles 22 de marzo su nueva serie "El Precio de la...

    Star+ transmite en ESPN velada de Boxeo para promocionar su nueva serie original

    Hoy, 21 de marzo, se llevará a cabo la premiere mundial de "Ringo: Gloria...

    En Estados Unidos cada vez se ve menos televisión según estudio

    El uso de la televisión en Estados Unidos disminuyó un 5,1% en febrero en...

    Bel-Air es renovada para una tercera temporada

    Bel-Air, la serie de Peacock que es una adaptación con una visión más dramática...

    Lee también

    History estrena su nueva serie “El Precio de la Historia en la Carretera”

    HISTORY estrena este miércoles 22 de marzo su nueva serie "El Precio de la...

    Star+ transmite en ESPN velada de Boxeo para promocionar su nueva serie original

    Hoy, 21 de marzo, se llevará a cabo la premiere mundial de "Ringo: Gloria...

    En Estados Unidos cada vez se ve menos televisión según estudio

    El uso de la televisión en Estados Unidos disminuyó un 5,1% en febrero en...