More
    NoticiasNoticias | Angola, La Nueva Miss Universo (crónica)

    Noticias | Angola, La Nueva Miss Universo (crónica)

    Publicado

    spot_img
    La representante de Angola fue elegida como Miss Universo para el periodo 2011-2012, Tv Guía Colombia siguió de cerca este certamen de belleza y realizó una crónica sobre el evento. Si quieren revivir esta emocionante edición del Miss Universo, TNT lo retransmitirá el Domingo 18 de Septiembre a las 5:30 PM.

    Esta es la Crónica
    Anoche se realizó la edición número 60 del concurso Miss Universo, donde 89 candidatas compitieron entre sí para conseguir la corona que las haría merecedora del título de la Mujer más Bella del Mundo. Las grandes favoritas de la noche sin duda eran las representantes latinas encabezando el grupo las representantes de Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, México y Panamá.
    Inició la primera fase y se eligieron a las primeras 16 finalistas: Por latinoamérica pasaron Brasil, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia y la favorita del público: Venezuela. Las demás representantes fueron Ucrania, Estados Unidos, Australia, Filipinas, Portugal, Holanda, China, Francia, Kosovo y Angola. Por fuera quedaron México, Ecuador y Suecia que sonaban como posibles finalistas, la gran sorpresa para muchos fue la entrada de Angola, incluso para ella; pero las sorpresas no pararían ahí porque apenas iban 20 minutos de la transmisión y ahora tenían que competir entre ellas para quedar entre las 10.
    Después del corte comercial las 16 chicas desfilaron ante el público en traje de baño, y se puso a prueba un novedoso sistema de puntaje en tiempo real en la que el público votaba por su favorita a través de la página web de Miss Universo. En ese sistema las que más puntos acumularon fueron las representantes de Venezuela, Costa rica, Filipinas y Colombia. Hay que tener en cuenta que la calificación que aparecía en pantalla no tenía nada que ver con la que haría el jurado. 
    Después se eligieron a las 10 finalistas, las clasificadas fueron las representantes de Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil; quedando por fuera Miss Colombia y Miss Venezuela. Esto no fue del agrado de los Venezolanos que ya tenían preparada la fiesta y de inmediato se volcaron a las redes sociales expresando su inconformismo haciendo que ‘NOS ROBARON’ se conviertiera en Trending Topic en twitter.
    Ya con Venezuela por fuera de las 10 finalistas, la favorita para nuestros seguidores quedaba en la incógnita y sonaban países como Portugal, Filipinas, Costa Rica y Angola. Continuando con la ceremonia, las 10 finalistas desfilaron en traje de Noche donde Costa Rica fue la que más votación recibió por parte del público.
    Llegando a la hora y media de transmisión se eligieron a las 5 finalistas, de las cuales saldría Miss Universo 2011. Las clasificadas fueron las representantes de: Ucrania, Filipinas, China, Brasil y Angola. Todavía era incierto quién se quedaría con la corona pero ya muchos se inclinaban por la sencillez y humildad de Miss Angola.
    Las 5 finalistas posteriormente pasaron por la prueba más dura de la noche: el momento de las preguntas, donde sobresalieron mucho las respuestas de Ucrania, Filipinas y la de Angola que fue una de las más emotivas. La Mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010-2011 hace su aparición con un mensaje de despedida y haciendo su último desfile de su periodo de más de un año.
    Llegó el momento, pero antes las finalistas hicieron un último desfile donde se dio a conocer la calificación final por parte del publico donde daban como ganadora a Filipinas y la Primera Finalista Angola.
    Y ahora sí ya sabríamos quien sería la nueva Miss Universo, en el suspenso acostumbrados conoceríamos a la cuarta finalista quien fue la representante de China, la tercera finalista Filipinas, y la segunda finalista Brasil quien hizo una excelente presentación en su tierra. Solo quedaban Miss Ucrania y Miss Angola.
    Y la primera finalista fue Ucrania, lo que dejaba como ganadora a Leila Lopes de Angola, su cara lo dice todo, no podía creer que era verdad. ¡Ella es la Mujer Más Bella del Mundo!, con 25 años fue la encargada de llevar la primera corona a su tierra. Su puntaje en traje de baño fue bajo pero el de gala fue de un 7.2. Es la cuarta mujer de raza negra en ganar la corona.
    ¿Y Tu que opinas? ¿Te pareció justa la elección de este año?
    Septiembre 2011 (Tv Guía Colombia)
    Comentarios

    Noticias Recientes

    Prime Video estrena ‘La Lista Terminal’

    El servicio de streaming de Amazon trae a su plataforma 'La Lista Terminal', una...

    Control Z estrena su temporada final en Netflix

    La serie de ficción mexicana estrena su tercera temporada este miércoles 6 de julio.

    Crece el número de suscriptores de TV Paga en Colombia

    Contrario a lo que sucede en el resto del mundo, en Colombia se siguen superando los récords de suscripciones a TV Paga

    Así se transmitirá la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana a partir de 2023

    Disney, Paramount y Directv se quedaron con los derechos para transmitir los torneos continentales a partir de 2023

    Lee también

    Prime Video estrena ‘La Lista Terminal’

    El servicio de streaming de Amazon trae a su plataforma 'La Lista Terminal', una...

    Control Z estrena su temporada final en Netflix

    La serie de ficción mexicana estrena su tercera temporada este miércoles 6 de julio.

    Crece el número de suscriptores de TV Paga en Colombia

    Contrario a lo que sucede en el resto del mundo, en Colombia se siguen superando los récords de suscripciones a TV Paga