More
    NoticiasNoticias | Nueva película de BEN 10

    Noticias | Nueva película de BEN 10

    Publicado

    spot_img
    Cartoon Network firma con Silver Pictures para desarrollar una nueva película de BEN 10. Joel Silver, el renombrado productor de series de aventura y acción, adaptará el fenómeno global animado en una película con actores reales.
    Cartoon Network ha firmado un acuerdo con el aclamado productor Joel Silver y Silver Pictures para desarrollar una película de live action de su serie animada de acción y aventuras exitosa mundialmente BEN 10, que fue anunciado por Stuart Snyder, presidente y COO de la división Young Adults and Kids Media (AYAKM) de Turner Broadcating System Inc’s Animation. La película, que será producida por Silver junto a Steve Richards y Andrew Rona, copresidentes de Dark Castle Entertainment. El acuerdo incluye entregar a Silver y su compañía de producción los derechos exclusivos para desarrollar y empaquetar la propiedad y avanzar hacia una producción teatral.
    “No puedo pensar en nadie más adecuado que Joel Silver para desarrollar una adaptación basada en nuestra franquicia BEN 10” dijo Snyder. “Como productor de exitosas películas de franquicias como Duro de Matar, Arma Mortal y Matrix, y de éxitos como Sherlock Holmes y El Libro de los Secretos, Joel tiene la pasión y el conocimiento de cómo hacer películas para convertir a Ben 10 en una experiencia teatral espectacular para nuestros fans”.
    “En BEN 10, Cartoon Network ha construido una propiedad que es amada por todo el mundo”, agregó Silver. “Tiene una premisa de diversión con un gran personaje principal que se presta a la pantalla grande y estoy deseando ver cómo podemos llevarlo a un nivel superior”.
    Creada por Man of Action (Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steve Seagle), la serie se centra en un niño (Ben Tennyson) que descubre un extraño reloj de pulsera que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes con súper poderes distintos. Se estrenó en Cartoon Network en enero de 2006 y rápidamente se transformó en un éxito mundial, llegando a más de 165 países. Con estos poderes, Ben puede jugar el papel de un superhéroe, solucionar las dificultades, salvar al mundo y meterse en típicos problemas de niño. Como el programa más importante del canal, la saga de BEN 10 continuó su expansión como una serie, primero con BEN 10 FUERZA ALIENÍGENA, en junio de 2009, y luego con BEN 10 SUPREMACÍA ALIENÍGENA, en octubre de 2010 en Latino America.
    A Joel Silver se le atribuye prácticamente haber reinventado el género de las películas de acción en la década de los ’80. En 1985 creó Silver Pictures y continuó produciendo películas de acción con gran éxito como Comando (1985), la franquicia Arma Mortal, las dos primeras películas de la saga Duro de Matar y la trilogía Matrix. Entre sus proyectos recientes se incluyen Sherlock Holmes (2009) y sus próximas películas Project X y Logan’s Run.
    BEN 10 también ha dado lugar a una exitosa y galardonada línea mundial de merchandising, incluyendo el reciente Juguete del Año en los premios anuales de la BTHA, en Londres, y dos películas de acción en vivo para la televisión, que establecieron nuevos récords de audiencia para Cartoon Network. BEN 10 es la marca número uno de Cartoon Network en ventas electrónicas, que incluye iTunes, Xbox, PlayStation y ComCast On Demand. En juegos en línea, el Creador de Ben 10 Alien Force permite a los niños construir sus propios juegos Web y compartirlos con el mundo. Hasta la fecha, se han generados más de 790 millones de jugadas desde su lanzamiento, con más de 6,6 millones de juegos creados por los fans. El Creador de Juegos ha ganado recientemente el premio CableFAX Mejor del Web en la categoría de juegos, y ha logrado más de un millón de calificaciones “me gusta” en Facebook.
    Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales, en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena y Titán Sim-biónico. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 36.3 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.
    En Colombia puedes sintonizar Cartoon Network en los siguientes canales:
    DirecTV 304
    Telefónica 301
    Telmex avanzada 204
    Telmex básico 22 
    UNE 16.
    Julio 2011 (Mediática Comunicaciones)

    Comentarios

    Noticias Recientes

    Prime Video estrena ‘La Lista Terminal’

    El servicio de streaming de Amazon trae a su plataforma 'La Lista Terminal', una...

    Control Z estrena su temporada final en Netflix

    La serie de ficción mexicana estrena su tercera temporada este miércoles 6 de julio.

    Crece el número de suscriptores de TV Paga en Colombia

    Contrario a lo que sucede en el resto del mundo, en Colombia se siguen superando los récords de suscripciones a TV Paga

    Así se transmitirá la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana a partir de 2023

    Disney, Paramount y Directv se quedaron con los derechos para transmitir los torneos continentales a partir de 2023

    Lee también

    Prime Video estrena ‘La Lista Terminal’

    El servicio de streaming de Amazon trae a su plataforma 'La Lista Terminal', una...

    Control Z estrena su temporada final en Netflix

    La serie de ficción mexicana estrena su tercera temporada este miércoles 6 de julio.

    Crece el número de suscriptores de TV Paga en Colombia

    Contrario a lo que sucede en el resto del mundo, en Colombia se siguen superando los récords de suscripciones a TV Paga